Descripción

Musica Venezolana 100 x 100 envio de temas.iherrera134@gmail.com

Emisora Llanera

    lunes, 11 de enero de 2016

    Angie Perilla “Promocionales”

                                                           Aporte De Radio Favorita


    Mi nombre es Angie Dahianna Perilla Guevara, tengo 15 años y nací en Cartagena del chaira en el departamento del Caquetá  el día  08 de septiembre del año 2000.
    Vivo con mis padres y mi hermana, mi padre se llama William Perilla, mi madre Norelia Guevara y mi hermana Karen Perilla.

    En mi familia soy la única que canto y llevo viviendo en la ciudad de Villavicencio trece años.

    Llevo año y media cantando, comencé en la academia Mango Viche dirigida por la licenciada Norella Mejía y hace aproximadamente medio año el maestro Alberto Santos Enciso me enseña técnica vocal.
    Yo comencé a cantar después de que unos amigos de mi mamá  escucharon un audio de whatsapp donde yo le cante a mi mamá y a ellos les pareció que tenía una muy linda voz, por este motivo mis padres me llevaron a la academia Mango Viche y fue allí donde entre al mundo de la música de genero llanero. Desde entonces he participado en diferentes concursos municipales y de instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio como los son: los nuevos valores. Pa’lante talento llanero, festival cachirre de oro, las corocoras del llano, maracacias, entre otros. Hasta el momento no he obtenido ningún logro cantado. 

    El álbum musical “Tres Voces, Tres Estilos”, es mi primera grabación y en él se encuentran cuatro temas míos, compuestos por el maestro Alberto Santos Enciso.

    Titulados: “El Día Que Me Enamore” (golpe), “Aquí Hay Un Nuevo Talento” (pajarillo), “Llano De Mi Alma” (pasaje) y “Sueños” (pasaje).

    Contactos:

    Celular: 320-856.47.50


    Facebook: Angie Dahianna Perilla

                                                 Playlist De Radio Favorita

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario