Descripción

Musica Venezolana 100 x 100 envio de temas.iherrera134@gmail.com

Emisora Llanera

    sábado, 1 de octubre de 2016

    Rubén Suarez “Mi Fan #1” Promocional


    LE DAMOS LA BIENVENIDA

    AL EXCELENTE CANTANTE

    RUBEN SUAREZ Y SU EXITO

    MI FAN #1

    L/M Ronlad Silva

     

     ¿Quién es Rubén Suarez?

    Rubén Suarez es un joven cantante y compositor de la Música

    Venezolana, la cual ha sido su pasión desde muy temprana edad.

    Nace en Barquisimeto el 20 de Julio de 1986. Desde los 8 años

    Comienza desarrollar su habilidad musical dándose paso por varios

    Instrumentos como el cuatro venezolano, la guitarra, el piano, las

    Maracas y el arpa inclusive, esto entre otros instrumentos que hoy

    En día forman parte de su vida cotidiana.

    ¿Qué Género Musical Interpreta?

    Música Venezolana: Llanera Romántica

    ¿Qué te motivó a interpretar este género musical?

    Amo mi país y mis costumbres, el sentir de mi gente, la belleza que

    Tiene mi Venezuela y es por ello que el arpa, cuatro, maracas y

    Bajo determinaron mi carrera musical.

    ¿A quién van dedicadas tus canciones?

    Rubén Suarez le canta al Amor, al Desamor y a todo sentimiento

    Que nos hace sentir vivo. Le dedico mis canciones a toda esa gente

    Que me apoya incondicionalmente.

    ¿Cuáles han sido las experiencias que han marcado tu vida

    Musical?

    En el año 2006 comencé a cantar música llanera dentro de mi casa

    de estudios de la mano de grandes músicos de mi ciudad natal.

    En el 2009 formé parte de las filas de la Agrupación Gaitera

    “Nikitao” la cual considero una Escuela musical de alto nivel.

    En Octubre de 2014 se concreta el lanzamiento oficial del primer sencillo promocional titulado “MI FAN # 1” el cual llegó

    Para quedarse en los corazones de todas y todos.

    En Noviembre de 2014 se presentó una invitación a cantar en tierras lejanas, específicamente en MADRID – ESPAÑA bajo

    El marco de la feria de la Chinita que celebran los venezolanos en Madrid, la cual resultó ser TODO UN ÉXITO. En dicha gira

    Por Europa surge la oportunidad de presentar nuestra música en BERLÍN – ALEMANIA la cual fue aceptada y muy valorada

    Por los citadinos y turistas que nos acompañaron.

    Actualmente, este cantautor se encuentra promocionando a nivel nacional el tema “Mi Fan #1” y a su vez el videoclip del

    Mismo, donde podrán disfrutar el estilo ÚNICO de Rubén Suarez.

    CONTACTO:

    Telefono: (0058) 424.549.12.39 / 414.535.55.30

    Web Site: WWW.RUBENSUAREZMUSIC.COM

    Instagram: @rubensuarezmusic

    Twitter: @RubenSuarezMusic

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario